Karla Icaza Meneses

Banquera de profesión y escritora por llamado, es Vicepresidente Ejecutiva de un Grupo Financiero Latinoamericano. En el año 2015 fue diagnosticada con cáncer y decidió escribir el libro “El Poder del Amor, mi experiencia con el cáncer de seno” donde la autora volcó su corazón. Se realizaron dos ediciones en español y una en inglés, esta última, “The Power of love: my victory over breast cáncer” premiada por los International Latino Book Awards en el año 2018.

La inquietud de seguir escribiendo la llevó a publicar una columna semanal en un periódico de Nicaragua, bajo El Poder del Amor. Su segundo libro, “El Cielo en la tierra, experiencias de nuestra vida cotidiana”, es una compilación de las columnas semanales publicadas en el año 2017 y primer trimestre del 2018. Escribe una columna sobre Liderazgo con Propósito en la revista Vida & Éxito.

Junto a su esposo, el Chele Vega, fundaron El Poder del Amor, con el propósito de transmitir el Amor de Dios y compartir sus principios a través de experiencias de vida.